
La importancia de las pruebas para un detective privado
El detective privado no necesita ser creído sino puede aportar las pruebas que hagan de la credibilidad algo sin importancia.
A veces, sólo tienes que averiguar qué es lo que alguien está haciendo cuando no está cerca, tal vez tienes sospechas de que tu pareja está teniendo un affair, o un empleado está tratando de engañarte. Antes de que realices alguna acción legal, es vital tener suficientes pruebas para defender tu caso.
Con InvesDP las pruebas de la investigación, vigilancia y otros servicios de “rastreo” se presentan en la más alta calidad. Nuestro equipo utiliza la última tecnología de cámaras encubiertas, dispositivos de seguimiento de automóviles, equipos de grabación de audio con el fin de recopilar la evidencia más valiosa posible para ayudarle a resolver su caso. Nuestros operativos de vigilancia están altamente capacitados para utilizar las técnicas de vigilancia móvil, estática y rural y pueden realizar sus investigaciones por períodos de tiempo largos y cortos, utilizando agentes masculinos o femeninos donde sea necesario.
Conclusión, a no ser que no se haya respetado algún derecho fundamental durante la investigación (y suponemos que hoy en día eso ya no sucede nunca) las pruebas aportadas por un detective privado son totalmente legales y útiles para defender tus derechos.
Hay toda una serie de razones por las que la vigilancia puede ayudarte a obtener tus respuestas, así que ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle a proporcionar la evidencia que necesita para probar su caso.